2012/12/14

DBH 3: EL ÚLTIMO TRABAJO DEL SEÑOR LUNA

Descripción:
Un joven superdotado, aunque muy vulnerable afectivamente, se verá involucrado en un complicado plan de venganza orquestado por un poderoso narcotraficante boliviano de cocaína. Por las calles de Madrid se entrecruzarán las vidas de un asesino a sueldo, una emigrante latinoamericana y un adolescente.
 
Autor/a: César Mallorquí


№ páginas: 248
Editorial: edebé



33 iruzkin:

  1. Me ha parecido un libro muy interesante pero un poco liante por que hay muchos conflictos

    ErantzunEzabatu
  2. Ami me ha gustado mucho el libro, me ha parecido muy interesante, y hay partes muy intrigantes.
    Yo si lo recomiendo

    ErantzunEzabatu
  3. Me ha gustado mucho.

    ErantzunEzabatu
  4. El libro es muy interesante al final, pero al principio es un poco aburrido.

    ErantzunEzabatu
  5. El libro me ha perecido interesante. Lo recomiendo

    ErantzunEzabatu
  6. El libro muy interesante porque hay partes con mucha intriga, lo recomendaría a cualquier persona.

    ErantzunEzabatu
  7. Me ha gustado mucho. Lo recomiendo.

    ErantzunEzabatu
  8. Me ha parecido interesante.Lo recomiendo.

    ErantzunEzabatu
  9. Me ha gustado mucho el libro, muy interesante y muy intrigante. Lo recomiendo para leerlo.

    ErantzunEzabatu
  10. Me ha parecido un libro muy bueno. Me ha gustado mucho. Le recomiendo a la gente que lo lea.

    ErantzunEzabatu
  11. Cristian Alfonso DBH3B2013(e)ko azaroaren 21(a) (08:27)

    El libro es muy interesante y recomiendo a la gente para que lo lea

    ErantzunEzabatu
  12. Es muy interesante.

    ErantzunEzabatu
  13. El libro es muy interesante para los jóvenes porque trata de temas como droga,asesinatos... recomiendo este libro a todos los jóvenes

    ErantzunEzabatu
  14. cristhian schiffo dbh3b2013(e)ko azaroaren 21(a) (08:29)

    El libro me ha parecido interesante. Lo recomiendo

    ErantzunEzabatu
  15. Me ha gustado mucho,se lee muy fácil

    ErantzunEzabatu
  16. Este libro es muy interesante ; es bonito recomiendo leerlo

    ErantzunEzabatu
  17. Ixiar Urretabizkaia DBH 3 B2013(e)ko azaroaren 21(a) (08:32)

    El libro no me ha gustado se hace muy difícil de leer

    ErantzunEzabatu
  18. El libro es interesante, sobre todo por los temas que trata, lo recomiendo.

    ErantzunEzabatu
  19. El libro es muy interesante al final, pero al principio es un poco aburrido.

    ErantzunEzabatu
  20. El libro me ha parecido interesante, a ratos no lo he entendido muy bien pero al fin y al cabo meh ha gustado

    ErantzunEzabatu
  21. Me ha gustado, me ha parecido entretenido, y engancha bastante.

    ErantzunEzabatu
  22. Me ha parecido interesante y bonito, las historias de aventuras me gustan mucho. Mi nota un 7

    ErantzunEzabatu
  23. Este libro me ha parecido interesante y divertido. Me ha gustado la historia que he leído y he disfrutado de la lectura.

    ErantzunEzabatu
  24. El libro es muy interesante al final, pero al principio es un poco aburrido.

    ErantzunEzabatu
  25. Este libro me ha gustado mucho, porque me ha parecido interesante y me ha enganchado cuando empiezas a entender el (porque) de la historia, por eso mi valoración es un 8.

    ErantzunEzabatu
  26. Me ha gustado el libro y los primeros capítulos me han parecido muy interesantes.

    ErantzunEzabatu
  27. No me a gustado este libro, no me gustan libros que son así. 4.

    ErantzunEzabatu
  28. Para mi este libro no ha sido un libro bastante interesante, porque el contenido que tiene no es de mi estilo de lectura.

    ErantzunEzabatu
  29. polita izan da, oso interesgarria nota 8 jajajajajajajajajajajajajajahajajajajajajajajajajajajaja

    ErantzunEzabatu
  30. El libro me ha gustado, es muy entretenido, hay partes divertidas y algunas partes de intriga me ha gustado.(cuando el señor luna le llama huevón al mono) (cuando está contando la historia al principio y no sabes de q va, eso es de intriga)

    ErantzunEzabatu
  31. El libro es muy interesante al final, pero al principio es un poco aburrido.

    ErantzunEzabatu
  32. Oso aspergarria iruditu zait, ez zait gustatu ez dudalako ondo ulertu. Resumiendo, una PATATA

    ErantzunEzabatu