2012/11/06

IRAKURKETA DBH 2: DOSIS LETAL


El guarda de seguridad de los laboratorios Dearing no estaba preparado para hallar el cuerpo frío y sin vida de un joven elegantemente vestido...

Autor/a: Malcom Rose
Editorial: Edebé
№ páginas: 208

64 iruzkin:

  1. me ha tenido con la intriga hasta el final de el libro. Buen trabajo Malcolm Rose, me ha encantado

    ErantzunEzabatu
  2. Liburua oso ona eta interesgarria da, oso misteriotsua eta gutxien espero duzunak hiltzen du.

    ErantzunEzabatu
  3. este libro es bastante bueno yo si que lo recomendaria para leerlo es bastante interesante.

    ErantzunEzabatu
  4. ondo dago baina ez zait asko gustatu

    ErantzunEzabatu
  5. liburu oso ona baiño diego media oreja bat denez ezait asko gustatu

    ErantzunEzabatu
  6. No me ah gustado, SINMAZ

    ErantzunEzabatu
  7. Bueno, la verdad me a parecido aburrida. No la recomiendo.

    ErantzunEzabatu
  8. Me ha gustado mucho el libro, es un libro muy bueno

    ErantzunEzabatu
  9. esta muy bien y me gustau mucho

    ErantzunEzabatu
  10. liburu ona asko gustate zait

    ErantzunEzabatu
  11. nahikoa gustatu zait liburua baino oso luzea

    ErantzunEzabatu
  12. Me ah gustado pero me dejo con intriga,

    ErantzunEzabatu
  13. asko gustatu zait eta errekomendagarria da

    ErantzunEzabatu
  14. oso luburu ona eta asko gustatu zait oso ona

    ErantzunEzabatu
  15. me a gustado mucho este libro pero me a costado entenderlo

    ErantzunEzabatu
  16. Me ha gustado el libro, es bastante interesante y te deja con la intriga de saber el final.
    Creo que lo recomendaría, creo que a la gente le gustaría.
    Yo creo que es fácil de entender.
    Le daría un 9 al libro.

    ErantzunEzabatu
  17. Me ha gustado porque me a parecido interesante, yo lo recomendaría por eso, sobre la mitad del libro se lía un poco la historia pero luego se entiende todo. Yo le pondría un 9

    ErantzunEzabatu
  18. Me ha gustado mucho el libro.
    Es muy interesante.
    Lo recomiendo, porque engancha.
    Es fácil de entender.
    Le doy un 9.

    ErantzunEzabatu
  19. Me ha gustado mucho el libro, porque me gustan mucho los libros de intriga.
    Si se lo recomendaría, porque es muy interesante.
    Es fácil de leer. Le doy un 9

    ErantzunEzabatu
  20. Si nos ha gustado, porque es entretenido e interesante.
    Si que lo recomendaría, porque si a nosotros nos ha gustado a otras personas de nuestra edad puede que también.
    Es fácil de entender la historia.
    Nosotros le damos un 9 de valoración.

    ErantzunEzabatu
  21. Me ha gustado mucho el libro, era muy interesante. Lo recomendaría y era fácil de entender la historia. Yo le pondría un 9.

    ErantzunEzabatu
  22. Me ha gustado mucho el libro, es muy interesante y de intriga. Si lo recomendaría, porque está muy bien. Es fácil de entender la historia. Le doy un 9.

    ErantzunEzabatu
  23. Este libro es espectacular, me ha gustado muchísimo porque te mantiene con la intriga hasta el final, y se lo recomendaría a cualquiera al que le gusten los libros policiacos. La historia en si es un poco enrevesada y para entenderlo hay que llegar hasta el final, por eso al principio parece raro. Yo lo valoraría con un 10 sin ninguna duda.

    ErantzunEzabatu
  24. Me a gustado mucho el libro, porque es muy interesante, se lo recomendaría a la gente porque es muy intrigante es muy fácil de entender la historia. Le doy un 8.

    ErantzunEzabatu
  25. En mi opinión, el libro no me ha gustado, ha sido muy aburrido y muy largo.
    No lo recomendaría, porque a mí no me ha gustado.
    Muchas veces es fácil de entender pero muy largo.
    Mi valoración seria: 2

    ErantzunEzabatu
  26. Me ha gustado mucho este libro, se lo recomendaría a la gente porque me parece un libro muy interesante. Me ha parecido un libro con intriga.
    Es fácil entender la historia. Le doy un 8,5.

    ErantzunEzabatu
  27. No me ha gustado el libro porque solo he leido 50 página. Mi valoracion es un 0

    ErantzunEzabatu
  28. Me ha gustado mucho el libro porque es muy interesante y entretenido. Si lo recomendaría porque merece la pena leerlo. Es fácil de entender la historia. Del 1-10 lo valoraría en un 9.

    ErantzunEzabatu
  29. Me ha gustado el libro porque era muy interesante.
    Lo recomendaría porque es fácil de leer
    También me ha gustado porque es fácil de leer
    Le doy un 9

    ErantzunEzabatu
  30. El libro me ha gustado, ha sido muy interesante porque tenía intriga. Yo se lo recomendaría a la gente; es muy interesante y es fácil de entender. Le doy un 9.

    ErantzunEzabatu
  31. Me ha gustado bastante ese tipo de libro los de intriga son los que me gustan mi valoración es de 8.3

    ErantzunEzabatu
  32. Me a gustado mucho porque es muy interesante. Se lo recomendaría a la gente porque es muy interesante y creo que les gustaría mucho. Es muy fácil de entender. Yo le doy un 10

    ErantzunEzabatu
  33. Este libro me ha gustado mucho.
    Es muy interesante y muy entretenido.
    Solo con empezar a leer te entran ganas de seguir.
    Yo recomiendo el libro. Y la nota le doi un 9.

    ErantzunEzabatu
  34. Me a parecido muy interesante pero en algunos cachos de el libro era muy aburrido pero la mayoria me a gustado le doy un 7,5

    ErantzunEzabatu
  35. El libro me ha encantado, ha sido muy interesante y me ha tenido con intriga hasta el final de la historia.
    Es muy recomendable a cualquier persona que le gusten los temas detectivescos y/o de misterio.
    La historia es muy fácil de entender y me ha parecido interesante hasta el final.
    Mi valoración sería 9.

    ErantzunEzabatu
  36. Ander Cao eta Gorka Bermejo DBH 2B2013(e)ko azaroaren 21(a) (11:41)

    SI, nos ha gustado mucho porque es muy interesante y te engancha.
    Si lo recomendaríamos porque creemos que es apto para todos los públicos y que le gustara a la mayoría de gente.
    Es bastante fácil de entender y esto facilita su lectura
    Nuestra valoración es de un 9

    ErantzunEzabatu
  37. Me gusta el libro porque es interesante se lo recomendaría alos que le gusta a los libro de asesinatos y es muy fácil de entender le daría un 8

    ErantzunEzabatu
  38. Me ha gustado mucho porque es muy entretenido y tiene muchas acciones que no te esperas de un libro

    ErantzunEzabatu
  39. Me ha gustado este libro porque me gusta ese tipo de libros. Lo que más me ha gustado ha sido que en muchos momentos no sabes lo que va a pasar y eso lo hace más interesante; lo que menos me ha gustado ha sido que a veces no te enteras de quién es quién.
    Recomendaría este libro a personas de mi edad que le guste este tipo de historias policíacas. Le doy un 7.

    ErantzunEzabatu
  40. Al no entenderlo muy bien no es que me interesado mucho ni tampoco me a llamado la antención.
    Lo que mas me a gustado a sido la parte donde están David y Ros están en la cama y David le da la foto a Ros y la que menos me agustado a sido cuando entran en casa del Sr Smith.
    No es que recomendase mucho este libro por que el titulo llama demasiada la antencion para lo que es.
    Mi nota es un 4,99.

    ErantzunEzabatu
  41. El libro me ha gustado mucho porque me ha parecido muy interesante y entretenido.
    Mi parte favorita ha sido cuando Kevin entra en la Dearing y la parte que menos me ha gustado ha sido que algunos personajes están muy poco detallados. Se lo recomendaría a la gente que tiene tiempo libre. le pondría un 8 de nota.

    ErantzunEzabatu
  42. En un escala del 1-10 le doy un 9

    ErantzunEzabatu
  43. Me ha gustado mucho porque tenia muchas acciones se lo recomiendo a mucha gente y es facil de leer

    ErantzunEzabatu
  44. Al libro le voy a dar un 9

    ErantzunEzabatu
  45. Me ha gustado el libro ya que todo me ha parecido muy interesante y me ha enganchado por los asesinatos que suceden y quería saber quién era el asesino. Se lo recomendaría a cualquiera porque es súper interesante. Le daría un 9.

    ErantzunEzabatu
  46. No me ha gustado mucho porque la historia se cuenta lentamente y no engancha .Lo que más me ha gustado ha sido el final porque era lo que más acción tenia y lo que menos es el principio porque se contaba muy lentamente la historia .Recomendaría este libro a quien les gusta las historias de detectives.

    ErantzunEzabatu
  47. Me ha gustado el libro, es muy interesante, se lo recomiendo a toda la gente, le doy un 7.

    ErantzunEzabatu
  48. DOSIS LETAL
    Me ha gustado el libro porque es interesante. Lo que me ha gustado del libro ha sido que es policiaca. Me ha gustado todo pero no recomendaría el libro a nadiae. 8

    ErantzunEzabatu
  49. Me ha gustado mucho porque normalmente me gustan los libros de misterios, y éste me ha parecido muy interesante.
    Lo que más me ha gustado ha sido cómo estaba redactado porque no me esperaba para nada el final, y lo que menos que al principio creía que David era el protagonista pero luego le matan y me he dado cuenta de que no es el autenticó protagonista.
    Este libro se lo recomiendo a la gente que le guste leer libros de misterio porque está lleno de sorpresas, y la nota que le pondría del 1 al 10 sería un 8.

    ErantzunEzabatu
  50. Me ha gustado el libro porque es muy divertido y te engancha mucho.
    Me gusta la parte en la que investigan el caso, pero en general todo está bien y no hay ninguna parte que no me guste.
    Sí que lo recomendaría a gente que le guste las historias de asesinatos o investigación.
    Le doy un 9 al libro.

    ErantzunEzabatu
  51. El libro mucho no me a gustado , hay algunas partes muy interesantes pero en general no me a gustado , me parece un poco aburrido. Lo que mas me a gustado es cuando hablan sobre la droga “LD50”. Me parecio interesante. No lo recomendaría para nada, mi valoración sobre este libro es un 2.

    ErantzunEzabatu
  52. Me ha gustado mucho, porque me ha resultado muy interesante y muy entretenido. Me ha parecido un poco largo y en algunos casos me he aburrido. Me ha gustado el final porque el señor Smith sale perdiendo y después muere de una sobredosis. Lo que menos me ha gustado es cuando muere David porque yo quería que la historia fuese con el protagonista de David pero va y se muere. Recomendaria a todos los que les gusta leer, a los adultos sobre todo porque para leer es muy largo . Mi nota del 0 al 10 es un 8 felicitaciones al escritor ¡!

    ErantzunEzabatu
  53. David Cuenca Marcos DBH 2A2013(e)ko azaroaren 22(a) (09:46)

    No me ha gustado mucho ya que había demasiadas descripciones. Lo que más me ha gustado ha sido, el momento final, cuando el Sr. Smith se inyectó la dosis letal a sí mismo porque para él fue el momento más trágico. Lo que menos me ha gustado ha sido el principio, porque hay había demasiadas descripciones. Este libro se lo recomendaría a personas de entre 13-16 años. Del 1-10 le daría un 6.

    ErantzunEzabatu
  54. Este libro me ha encantado porque es muy interesante, hay mucho misterio y estas continuamente enganchado, lo que más me ha gustado de este libro es cuando él señor Smith le da un botellazo a Kevin. Yo recomendaría a cualquiera el libro porque es muy fácil engancharte. Mi nota del 1 al 10 es un 8.

    ErantzunEzabatu
  55. DOSIS LETAL
    El libro me ha parecido un libro normal por que abecés me he aburrido.
    Lo que mas me ha gustado a sido el final porque ha sido lo mas interesante del libro para mi y lo que menos me a gustado a sido el principio porque te aburrias un poco i no era tan emocionante.no. Nota:6

    ErantzunEzabatu
  56. Este libro me ha gustado mucho, tiene acción, y también algún que otro lio de por medio, pero al principio no sabes muy bien lo que pasa. Lo que más me ha gustado del libro es cuan Kevin estaba en la silla atado, y le da una patada en la ingle al señor Smith, me a guastado esa parte porque emostrava accion.
    Mi nota del 1 al 10 es un 8

    ErantzunEzabatu
  57. ¡El cuento me ha parecido muy interesante como Arriskupean! Lo que más me ha gustado es el final del cuento. He estado con intriga durante toda la novela y he disfrutado muchísimo.
    En mi opinión es adecuado para los jóvenes porque es una historia de aventura y de emoción. Lo recomendaría a todos mis amigos que conozco. Mi puntuación sería un ocho porque ha sido divertido.

    ErantzunEzabatu